Productos financieros bancarios

CUENTAS DE CRÉDITO. RESPUESTA EN 48 HORAS

Estamos especializados conseguir y ofrecer financiación a empresas y pymes dada la actual coyuntura.
Nuestros consultores te asesorarán ofreciéndote el producto financiero que con total garantía se adapte a tus necesidades.
Trabajamos con distintas entidades de total garantía, para ofrecerte un amplio porfolio de productos financieros, con las condiciones que sin duda estabas buscando.

FACTORING

Otro de nuestros productos financieros que pueden facilitarle financiación adelantando el mecanismo de cobro sin acudir a otras fórmulas como la anterior del descuento comercial.

El factoring es una operación de cesión del crédito a cobrar por la empresa a favor de una entidad financiera normalmente, y que conlleva un coste financiero por cada operación.

DESCUENTO DE PAGARÉS

Si sus necesidades, pasan por anticipar pagarés, en G3 le podemos anticipar el nominal de sus pagaré, encargándonos de la gestión y cobro de éstos a sus vencimientos.

Ventajas: Sin firmar pólizas, ni avalar, ni presentar garantías

Liquidez inmediatA

LEASING PRIVADO INMOBILIARIO

Nuestro Leasing inmobiliario, le permitirá la cesión de inmuebles a cambio de un abono periódico de cuotas. Ofreciendo la opción de compra al finalizar el contrato.

Este producto es muy demandado por profesionales autónomos y empresas.

RENTING

Ofrecemos líneas de crédito totalmente gratuitas con el fin de financiar todos los equipamientos necesarios para desarrollar su negocio; mobiliario de oficina, equipos informáticos, centralitas, software, iluminación, tecnología de seguridad... . Todo ello en cómodas cuotas mensuales.

REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS PARA EMPRESAS

Le reestructuramos su deuda con importante ahorro mensual en el pago de sus cuotas.

Beautiful skyscraper with architecture and glass window exterior of building around business area in the city

Productos financieros NO bancarios

Business People Analyzing Statistics Financial Concept
CROWDLENDING

Crowdlending consiste en la GRANDES EMPRESAS financiación a empresas, proyectos o a personas por numerosos inversores, en lugar de por un único o un número limitado de inversores. Es un modelo innovador que permite financiarse directamente por la comunidad financiera sin acudir a los servicios de un banco u otra entidad financiera tradicional.

 

FINANCIACIÓN A GRANDES EMPRESAS

Ofrecemos a las empresas cuya facturación sea superior a 15.000.000 de €, préstamos de entre 3 y 10 M de € a un plazo de 5 años a un interés entre el 6 y el 6,5% sin restricción del uso del dinero (se puede usar para la compra de compañías, compra de acciones de socios, reducciones de capital, expansión al extranjero, circulante, etc).

Por regla general, se financia hasta el 5X EBITDA, con lo cual, no es necesaria una finalidad concreta para su petición, no pidiendo garantías complementarias. Lo único que solicitamos son los datos económicos y obtener un Rating igual o superior a BB-.

CAPITAL RIESGO

Disponemos de una amplia cartera de fondos de inversión que a través de acuerdos societarios, proporcionan liquidez a las empresas.

FONDOS DE INVERSIÓN

Disponemos de fondos que compran bienes en rentabilidad (hoteles, centros comerciales, supermercados...).

HIPOTECA PRIVADA CON RETORNO MENSUAL

Constitución de hipoteca sobre un bien inmueble, siendo titular una sociedad SL O SA, hasta un máximo del 25-30% del valor de tasación, sin cuotas mensuales.

COMPRAVENTA DE SOCIEDADES CON FUERTE DEUDA BANCARIA

Disponemos de fondos que compran una sociedad que tenga mucha deuda bancaria, negociando la misma, y dando viabilidad a la misma.

CANCELACIÓN DE EMBARGOS

Cuando recaen varios embargos sobre una finca, negociamos las quitas y la cancelación de las mismas, reduciendo así, la deuda para poder vender o alquilar el bien.